Desde un comienzo muy humilde como un pequeño rollo de láminas para techos en 1997, ISI STEEL, miembro de ISI GROUP, se ha transformado con éxito de un negocio familiar en una corporación mediana que lidera la industria de procesamiento de acero de Camboya. Con modernas instalaciones de procesamiento, tecnología y sistema de gestión de clase mundial, personal dedicado y una red de distribución nacional que sirve a nuestros clientes en todo el país, ISI STEEL se ha convertido en una marca local verdaderamente confiable y respetable, sinónimo de sistemas de calidad para techos y revestimientos de paredes y productos de acero estructural.
Esto no hubiera sido posible sin el fuerte apoyo de nuestros clientes, socios comerciales locales e internacionales, la dedicación y el arduo trabajo de nuestro personal, y por último, pero no menos importante, los esfuerzos del gobierno para mantener la estabilidad política y el crecimiento económico sostenible. Para garantizar el desarrollo sostenible de nuestra empresa y la posición de liderazgo en la industria, estamos comprometidos a invertir más en mejorar nuestras instalaciones de fabricación, expandir nuestra red de distribución, desarrollar nuestro capital humano, infraestructura tecnológica e innovaciones de productos para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Mientras continuamos fortaleciendo nuestras capacidades centrales en la fabricación y distribución de productos de acero recubiertos de calidad, a lo largo de los años nos hemos aventurado en una serie de diversificaciones relacionadas, como la fabricación de edificios de acero previos a la ingeniería, el desarrollo de propiedades que incluyen parques industriales, residenciales, oficinas y centros turísticos. desarrollos y otros negocios de comercialización de materiales de construcción a través de nuestras compañías subsidiarias y afiliadas para capturar las oportunidades en la creciente economía de Camboya.